martes, junio 27, 2006

SENSACIONES...


Ayer, al atardecer, paseaba descalzo por la orilla del mar...
El viento movía con rapidez las densas nubes amenazando tormenta.
Los pequeños granos de arena se metían entre los dedos de mis pies y el agua juguetona acariciaba rítmicamente la piel de mis tobillos.
Caminando lentamente, miré hacia atrás y ví que mis huellas se llenaban de agua, hasta que eran desdibujadas por la siguiente ola.
Dos gaviotas revoloteaban cerca de la orilla jugando con el aire.
Hacía tiempo que no tenía esas sensaciones.
Aunque, realmente, nunca me había molestado en apreciarlas.
Multitud de diminutas gotas de agua, arrastradas por el viento, chocaban contra mi rostro como minúsculas agujas de un veloz acupuntor.
Cerré los ojos mientras oía el ruido de las olas y los alegres ladridos de unos perros jugando en la lejanía.
Y una serena tranquilidad penetró por todos los poros de mi piel.

No hay comentarios: