jueves, marzo 20, 2008

SUEÑOS

La he visto.
Tan cercana me pareció hermosa. De sonrisa amable y cariñosa.
Ningún parecido con la imagen desagradable que todos tenemos de ella.
Pasó cerca de mí en varias ocasiones, incluso un par de veces sentí que rozaba delicadamente las yemas de mis dedos. Su mano era suave y cálida.
Quiso que fuese con ella.
Estuve a punto de acceder a su invitación. Tuve la impresión que su ofrecimiento valía la pena.
Lo pensé durante unos segundos y, tras una leve vacilación, decidí que aún era pronto.
¿O fue ella quien tomó esa decisión?.
Nunca llegaré a saberlo.
Pronto noté que lentamente se alejaba de mi lado.
Se despidió con una leve sonrisa mientras me pareció que decía:
-Volveré demasiado pronto a visitarte.
Dudo si, alguna vez, llegaré a saber si todo fue real o un sueño producto de la sedación.
Pero el resultado fue el mismo. Aún sigo aquí.
Resistiendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estas de nuevo aqui,es bonito lo que escribiste pero lo mejor es tenerte y seguir viendote espero la famosa fabada.
Que tal viste a Piki Miki?.
Un besazo INMA

mrci dijo...

Hola Inma :)
Si, ya de vuelta. A punto estuvo de ser un viaje solo de ida.
Por esta vez parece que me dieron un tiempo extra.
Habrá fabada... espero...
Pero, goloso de mi... miraré, oleré, pero no probaré.
Piki MIki precioso... cariñoso... se hizo un "rosco" cuando me vió. :)
Y al ver sus reacciones tan humanas, me hizo pensar en lo poco humanos que somos, a veces, los humanos.
Espero volver a veros pronto. :)
Saludos norteños :)