martes, octubre 17, 2006

Y ME MIRAS, Y TE MIRO


Por que siento que sientes
Cuando vibra mi piel por un gesto
Sonrío despacio, es tu aliento
Bucle del tiempo aturdido
Y me miras, y te miro

Descubro el silencio, un olvido
Un año más, uno menos
Bajo tus pestañas se ocultan
los rincones perdidos
Y me miras, y te miro

Paraísos de oscuros secretos
Sensación de humedad encubierta
Mano que roza una curva
Se pierde, se acerca, me aturde
Y me miras, y te miro

Encuentros, ausencias, descuidos
Clandestinos besos furtivos
Pequeñas tristezas, alegres rumores
Cobijos de ofensas, ternuras o mimos
Y me miras, y te miro


3 comentarios:

Unknown dijo...

como dice una buena amiga mía... "que momento pa que me estallen los sentimientos"
el que esté enamorado de tí.... contigo al fin del mundo...
besos

mrci dijo...

A veces va más rápido el corazón que los dedos de las manos.
Lo escribí impulsivamente durante uno de mis insomnios y casi no precisó correcciones.
Está dedicado, con todo mi amor y cariño, a una persona que estos días cumple años.
Saludos norteños :)

Unknown dijo...

que envidia que el corazón te vaya más rápido que los dedos... e mi caso, mi corazón a veces de deja llevar y se acelera.. pero mi cerebro tiende a no dejar nada a su libre alvedrío.
Te deseo que seas muy feliz con esa persona.
la verdad es que a mugalari y a mi nos tienes enganchaos... a ver si un dí nos conocemos... si te ape...
saludos.