domingo, octubre 01, 2006

AMOR ETERNO

Amor mío.
Sé que estás ahí.
Esperándome.
Cuando te encuentre, sabes que te poseeré.
Ese día, o más tardar al siguiente, te llevaré a la cama.
Sin tu permiso; me acercaré, tocaré todo tu cuerpo y lo haré mío.
Cuando lo haga, te dejaré con una enorme sensación de cansancio.
Sentirás el deseo de entregarte al máximo,
sin voluntad para negarte a mis deseos.
Lentamente lograré erizar todo el vello de tu cuerpo.
Haré que cada uno de los poros de tu piel,
transpiren brillantes gotas de sudor.
Conseguiré hacer que suspires, tiembles y gimas intensamente.
Te dejaré sin aliento, sin aire.
Sentirás todo tu cuerpo ardiente.
Tu cabeza, por momentos, creerás que va a estallar.
Mientras esté contigo no querrás salir de tu cálida cama.
Y... Cuando yo termine, me iré sin despedirme.
Con la firme convicción de que...


¡Un día volveré!.

Firmado:



--------------------
-Recibí la primera advertencia hace una semana-
-Al final-
-¡¡ Me encontró !!-
-Uno va, para cuatro días, con un "trancazo" de los que hacen época-

4 comentarios:

Mugalari dijo...

Al llegar al final de la historia me estaba quedando con la boca abierta!! Pues nada, espero que te recuperes pronto, que ese extraño amante tarde tiempo en volver.
Saludos desde Bilbao

mrci dijo...

:) Si...
A pesar de que me duele todo, aún me queda algo de humor. :)
Pero, como tú bien dices, esta extraña amante antes de que se le ocurra volver, primero tiene que irse...
Ya va mejor la cosa, pero aún quedan los últimos coletazos del "huracán".
Gracias por los buenos deseos. :)
Saludos norteños :)

Mugalari dijo...

Solo espero que la visita a mi tierra no haya tenido nada que ver, no vaya a ser que nos cojas mania...

mrci dijo...

Jajajaja... para nada... :)
Fue ahí donde comencé a mejorar.
Y es que no hay nada como unos buenos pinchos bien acompañados, para que eso ocurra :)
Saludos norteños :)