viernes, noviembre 30, 2007

A CUMPLIR AÑOS... ESO DICEN

Esto de cumplir años es lo que tiene.
Que cada día uno es más viejo.
O menos joven, que suena mejor.
Suena mejor a los demás. Porque a mi me sigue sonando igual.
Me suena a la triste campana de la vieja "Güestia".
La "Santa Compaña", como se llama comúnmente a la mítica procesión nocturna.
Y es que uno escucha de vez en cuando, y demasiado cerca, a quien dice eso de... “Andai de día que la nuoche ye mía”.
Pero no nos pongamos lúgubres.
Que, a veces, soy de un morboso que me asusto.
Esto de cumplir años, uno lo acepta, como asume otras muchas cosas.
Con resignación.
Lo de "cristiana" mejor no lo digo, que cruces pongo y me hago bastantes.
Eso si. Prefiero seguir cumpliendo.
Algunos. Cuantos más, mejor.
Mejor no hablar de la alternativa.
Pues eso. Solo recordar, recordarme, que ya tengo un año más.
Otro menos.
Van... ya muchos.
Como pasa el tiempo.
Si parece que fue ayer.
Y ya es hoy.

No hay comentarios: