lunes, octubre 15, 2007

LA VIE EN ROSE

Por estas fechas y hace 44 años que falleció Édith Piaf. Una pequeña gran mujer. La llamaron "La niña gorrión". Su voz desgarrada por la miseria, las desgracias, los desengaños amorosos, las enfermedades y las drogas, aún sigue impresionando después de tantos años de su muerte.

  • Des yeux qui font baisser les miens
  • Un rire qui se perd sur sa bouche
  • Voilà le portrait sans retouche
  • De l'homme auquel j'appartiens
  • Quand il me prend dans ses bras,
  • Il me parle tout bas
  • Je vois la vie en rose,
  • Il me dit des mots d'amour
  • Des mots de tous les jours,
  • Et ça me fait quelque chose
  • Il est entré dans mon cœur,
  • Une part de bonheur
  • Dont je connais la cause,
  • C'est lui pour moi,
  • Moi pour lui dans la vie
  • Il me l'a dit, l'a juré
  • Pour la vie.
  • Et dès que je l'aperçois
  • Alors je sens en moi
  • Mon cœur qui bat.
  • Des nuits d'amour à plus finir
  • Un grand bonheur qui prend sa place
  • Des ennuis, des chagrins s'effacent
  • Heureux, heureux à en mourir
  • Quand il me prend dans ses bras,
  • Il me parle tout bas
  • Je vois la vie en rose,
  • Il me dit des mots d'amour
  • Des mots de tous les jours,
  • Et ça me fait quelque chose
  • Il est entré dans mon cœur,
  • Une part de bonheur
  • Dont je connais la cause,
  • C'est lui pour moi,
  • Moi pour lui dans la vie
  • Il me l'a dit, l'a juré
  • Pour la vie.
  • Et dès que je l'aperçois
  • Alors je sens en moi
  • Mon cœur qui bat.

  • Ojos que hacen bajar los nuestros
  • Una risa que se pierde sobre su boca
  • He aquí el retrato sin retoque
  • Del hombre a quien pertenezco
  • Cuando me toma en sus brazos,
  • Me habla por lo bajo
  • Veo la vida en rosa,
  • Me dice palabras de amor
  • Palabras diarias,
  • Y eso me hace sentir algo
  • Entró en mi corazón,
  • Una parte de felicidad
  • Que conozco la causa,
  • Él es para mi,
  • Yo para él toda la vida
  • Me lo dijo, lo juró
  • Para toda la vida.
  • Y en cuanto lo perciba
  • Entonces siento en mi
  • Mi corazón que late.
  • Noches de amor por jamás terminar
  • Una gran felicidad que te embarga
  • Problemas, penas se borran
  • Feliz, feliz al morir
  • Cuando me toma en sus brazos,
  • Me habla por lo bajo
  • Veo la vida en rosa,
  • Me dice palabras de amor
  • Palabras diarias,
  • Y eso me hace sentir algo
  • Entró en mi corazón,
  • Una parte de felicidad
  • Que conozco la causa,
  • Él es para mi,
  • Yo para él toda la vida
  • Me lo dijo, lo juró
  • Para toda la vida.
  • Y en cuanto lo perciba
  • Entonces siento en mi
  • Mi corazón que late.

No hay comentarios: