jueves, octubre 18, 2007

MÁS HUMANOS QUE ALGUNOS HUMANOS

Me recuerda lejanamente al "Libro de las Tierras Vírgenes" (The Jungle Book) de Rudyard Kipling.
No hace falta explicar nada. Solo disfrutar del video.



Me gustaría saber como acabó la dramática y emotiva historia.
Bueno. Mejor no. Tras pensar un poco...
No. Creo que mejor no saberlo.
---------------------
P.D.: Esta entrada está dedicada a una buena amiga que acaba de ser madre (¡Felicidades!) y por extensión a todas las madres. Las que lo fueron, las que lo son y las que lo serán.

2 comentarios:

Unknown dijo...

muy bueno...
tener entre brazos una criatura recién nacida es algo increíble... una amiga mía también acaba de ser madre y cuando me dejó coger a la niña los sentimientos que te pasan por la cabeza te superan....
besos.

mrci dijo...

Y mira que recien nacidos son feos hasta decir ¡basta!.
Al menos a mi me lo parecen...
Pero cuando los miramos y tenemos cerca, siempre logran sacar la ternura y el deseo protector que llevamos dentro.
Supongo que, en el fondo, tiene que haber un componente genético de supervivencia común con todas las especies.
Saludos norteños :)